viernes, 17 de octubre de 2014

Llenando el armario!!!










Hola mamis!!!!! llegó el Otoño y con él las compras de la temporada otoño-invierno, apuesto que ya habéis picado algunas de las maravillas que hay preparadas para nuestras peques!

Os voy a enseñar algunos modelitos que ya me he adjudicado para mi cocoreta! y fueron...AMOR A PRIMERA VISTA!!!!

Las teteras se llevan! y la muestra....esta preciosidad de conjuntito! me encanta que sea de manga larga! cuantas menos prendas lleven, mas cómodas están! es de TARTALETA




Los cuadros no pueden faltar en invierno! me enamoré locamente de este conjuntito de LAPEPPA también de manga larga!





De LOANBOR me he quedado con estas preciosidades! 







Por ahora estas son mis adquisiciones! os han gustado? 
y tengo fichado para salir mañana a por ellos.....

 

2 comentarios:

  1. Pero que vestidos tan bonitos, me gustan mucho!!!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encanta que te gusten! son ideales! pero aquí el frio se nos resiste! tengo unas ganas de ponérselos....

      Eliminar

comenta lo que quieras