martes, 12 de noviembre de 2013

acabo de ser madre y yo con ESTOS PELOS!!!!




Mamis primerizas o no! llegó la maternidad a nuestras vidas! y sabemos lo que conlleva eso! horas sin dormir (si tenéis suerte lo mismo no!), miles de visitas a casa que se prolongan y tu pensando...."¿cuándo se van?", alimentar al bebé, dar el pecho es maravilloso, si! en muchas ocasiones es sacrificado pero....merece la pena! cambio de pañales cada dos por tres, cuidar al bebé en todos los aspectos....¿Cómo un ser tan diminuto puede acaparar tanto tiempo? pues si! es la persona que mas nos necesita! es totalmente dependiente! somos sus brazos, sus manos, sus pies y su alimento! somos su MADRE!!!! 


Con la llegada del bebé, nos "dejamos" con la excusa de....NO TENGO TIEMPO PARA ARREGLARME! No chicas! si que lo tenemos! es cuestión de organización! el tiempo es lo más valioso que tenemos así que....APROVECHEMOSLO!!! vamos a sacar unas horas (de debajo de las piedras aunque sea!) vamos a dejar de sentirnos "feas"! está claro que no es nuestro mejor momento, pero....nos merecemos vernos y que nos vean (queremos que nuestras perejas nos sigan "deseando"!) guapas! por lo menos "decentes"! así que...poneros un conjunto que os favorezca, subiros en unos tacones, maquillaros (el maquillaje y los antiojeras hacen milagros) y....a la calle, a la pelu, a tomar un refresco, cervecita o simplemente a dar un paseo! nuestros bebés no nos molestan! pueden venir con nosotras! la comida la llevamos a cuestas! (bien sea el pecho o leche en polvo) así que....NO HAY EXCUSA!

Si queremos un poco de "libertad"....(a veces se hace un poco cuesta arriba estar las 24h del día practicamente sola con el bebé), vamos a delegar! nuestras parejas son tan capaces como nosotras de atender las necesidades de los babys! os lo aseguro! van a estar perfectamente cuidados! (allá ellos como no sea así...) no somos una "mala madre" si desconectamos unas horitas!

Como comenté en mi primer post, tuve una pequeña depresión post parto. Una de las cosas que me ayudó a superarla fue esto...me dije...HASTA AQUI! me voy a la calle! voy a comprarme algo que me favorezca (sabía que la talla 36 de antes no me iba a entrar....) así que eso hice! me duché, me medio arreglé el pelo (la parte difícil la hicieron en la pelu http://capripeluqueros.blogspot.com.es/ ),me puse unos tacones, unos vaqueritos y....a correr! Cuando terminé de arreglarme y me vio mi marido...me hizo la mujer mas feliz del mundo solo diciéndome ¡qué guapa estás!!! necesitaba escucharlo! fue una inyección de adrenalina! y es que en ese momento...lo necesitamos!!!  sentirnos y que nos vean guapas! así que chicas...os animo a que os sigáis cuidando! seguid siendo "presumidas", "coquetas"....y no caigais en la trampa de cambiar el estilo y volveros "rancias" por el simple hecho de ser madre! hay gente que me dice...."ya eres madre, hay ciertas cosas que no puedes ponerte" a lo que respondo...¿Cómo???? resulta que ahora me he convertido en una "cincuentona" por haber tenido un bebé???" No queridas! seguimos siendo nosotras, con nuestro estilo y gustos de siempre, solo que mas felices por esta aventura de ser MADRE!!!! :D

Y vosotras! habéis conseguido sacar algo de tiempo para cuidaros??? 

*Besos*



No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta lo que quieras