lunes, 14 de octubre de 2013

PACK BELLEZA-OCIO con MARY KAY









  

Hola chicas! segunda entrada de mi recién estrenado BLOG!

Hoy os voy a hablar de MARY KAY y sus reuniones! Son la excusa perfecta para reunirse cualquier tarde con un grupo de amigas, compartir secretos de belleza, aprender, dejarnos asesorar por la asesora de MARY KAY y por que no! pegarnos un homenaje con una merienda!

Nunca antes había hecho ni asistido a este tipo de reuniones,  pero alguna vez tenia que ser la primera! y es totalmente compatible con la maternidad: citas a tus amigas en casa, tienes a tu peque entretenida con los dibujos o incluso mirándonos a nosotras (mi peque apunta maneras), preparas una pequeña merienda con café, algún dulce o chuches y....voila! la asesora MARY KAY se encarga del resto!

En esta reunión (ha sido la primera, espero que de muchas) nos presentó el KIT MILAGROSO, que consiste en una serie de productos que dejan la piel como nueva! y os lo digo en serio! he probado millones de cremas y puedo decir que estoy híper contenta con estos productos! 
Además de este KIT, nos presentó  EL COLOR ( maquillaje, rimel, lápiz de ojos, polvos, colorete, brochas ) súper divertido! cada cosa la pruebas y de empezar la"clase· con la cara lavada...acabas maquillada y súper mona! (he aprendido tantos truquillos que a partir de ahora voy a ir "níquelada" everyday). Del color me he quedado con el lápiz de ojos verde y el maquillaje (soy de esas personas que nunca acertaba con el maquillaje, o cara súper oscura con un corte en el cuello brutal o cara blanca con cuello oscuro!) y con este maquillaje he acertado de lleno! súper natural, me cubre las imperfecciones y con una gotita tengo para todo el rostro!

Una vez acabada la clase! un café, un ratito de charla con las amigas y....qué mejor tarde que esta? y para las frías tardes de invierno nos vienen genial! 

Que suerte que tengamos una asesora MARY KAY en ALMERIA.

Y vosotras! hacéis reuniones de este tipo? habéis probado MARY KAY?
Os dejo una foto de cómo montó la mesa la asesora! Me encantan estas reuniones americánas!

*besos*














2 comentarios:

  1. Fui a una de Avon, acabé comprando alguna cosa, pero la verdad es que no me convenció mucho y di otra en mi casa de Tupperware, compre muuucho y mis amigas tb, es de muy buena calidad, pero no creo que de momento repita , Mary Kay no la conozco, y tu que compraste?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Llevas razón! Tupperware es genial! Casi todas mis fiambreras son de esta marca! Regaladas por mi madre q es una clienta muy satisfecha! Tiene algunas desde q se casó (hace ya 45 años)
      de MARY KAY he comprado el kit milagroso (limpiador, serum de noche y otro de día, hidratante...) y del color el maquillaje y el lápiz de ojos verde y estoy contentísima!!!! Te animo a que los pruebes!

      Eliminar

comenta lo que quieras